PRESIDENTE DEL CONSEJO ANDALUZ DE GRADUADOS SOCIALES

El pasado 14 de Febrero, tras culminar el proceso electoral llevado a cabo en el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales he salido elegido como nuevo Presidente de esta institución y María del Mar Ayala Andújar como Vicepresidenta, proclamándose ese mismo días ambas candidaturas. La toma de posesión del nuevo Presidente y Vicepresidenta tendrá lugar en fecha próxima en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Con este nuevo nombramiento, del cual desde aquí agradezco a todos mis compañeros de Andalucía el apoyo ofrecido, aseguro que trabajaré intensamente para defender los intereses de la profesión de Graduado Social, tanto en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos, como en su condición de operadores jurídicos. En este sentido, llevaré las demandas de los colegiados andaluces a las instituciones judiciales y a la administración autonómica, especialmente las referidas a la necesaria especialización de los jueces en materia social y laboral, la mejora de las sedes judiciales, la formación continua de los profesionales y la potenciación de los mecanismos de mediación extra-judiciales, entre otras.

Se señalan en enlace la entrevista que con motivo de tal nombramiento se me ha realizado, la cual ha salido publicada por el Grupo Joly en todas las provincias andaluzas.

ENTREVISTA BLOG GRUPO JOLY

ENTREVISTA GRANADA HOY

ENTREVISTA DIARIO DE SEVILLA

ENTREVISTA EN HUELVA INFORMACIÓN

ENTREVISTA DIARIO DE CÁDIZ

 

 

Sin comentarios por el momento.

Deja una respuesta