CICLO «DESAYUNAMOS CON….»

El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta retoma, a partir del próximo día 21 de septiembre, viernes, su ciclo de encuentros con protagonistas del mundo de las relaciones jurídico-laborales, bajo la denominación de “Desayunamos con…”. En esta ocasión, el invitado es el Presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor Acedo. La cita es a las 9:30 horas, en el hotel Meliá La Caleta.

La iniciativa de estos encuentros no es otra que  hacer posible que colegiados y profesionales puedan mantener un coloquio abierto con personalidades de interés para este colectivo. “Vamos a dialogar con el presidente de ATA sobre los actuales momentos en los que vivimos los trabajadores autónomos, como somos los profesionales liberales que estamos al frente de nuestros despachos. Todo ello con la idea de clarificar dudas e informarnos de los cambios fundamentales tras la publicación de la Ley 6/2017, de 24 de octubre de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo”.

Con esta fórmula de desayunos de trabajo queremos desde la Junta de Gobierno de mi Colegio  hacer menos lejanas las relaciones entre nuestros profesionales y creemos que es muy positivo tener la oportunidad de aclarar dudas y, a la vez, tener mayor cercanía con nuestros interlocutores.

Os paso la invitación en el siguiente enlace  invitaciondesayunoata_c85d07

Sin comentarios por el momento.

Deja una respuesta