El blog de José Blas Fernández

Un laboralista del siglo XXI

EL 30 DE MAYO DE 2024 SE TRAICIONÓ A ESPAÑA POR 7 VOTOS

         Tras el veto del Senado, donde la mayoría absoluta del PP y los Letrados de la Cámara Alta tacharon de inconstitucional la norma que da la amnistía a ciertos  delincuentes que fueron contra la Constitución, la Cámara Baja ha levantado dicho veto y  ha beneficiado a cientos de encausados por el Golpe de Estado en Cataluña del año 2017. El resultado,   aun cuando muy ajustado y con la falta de votación de la Diputada morada Martina Velarde,  se hizo necesario los 177 votos para que saliese adelante un salvo-conducto que contrario a Derecho pretende liberar de su conducta delictiva a muchos impresentables que han traicionado a España y que ahora en el recorrido que les queda veremos el resultado final.

         Los españoles vimos por los medios de comunicación y principalmente por las televisiones de ámbito nacional los gritos que se daban unos a otros y cómo valoraban al prófugo de Puigdemont para ensalzarlo y tenerlo como un líder de “reconocimiento nacional”. Ahora, mientras se fragua todo este enjuague que ha permitido el Presidente Sánchez y que ha sido el que por mantenerse como buen ególatra y narcisista en la Moncloa, tenemos  “la primera derrota del régimen  del 78” como ellos lo llaman y los demócratas españoles  utilizaremos el mejor arma que se tiene que son las próximas elecciones a celebrar donde Sánchez salga y lo sienten en un banquillo como todos esperamos que así sea. Hemos visto y se ha reiterado decenas de veces por el propio Presidente del Gobierno y por los Ministros de su gabinete que nunca se vulneraría la Constitución, pero la ambición de Pedro Sánchez mintiendo  y queriendo echar una cortina de humo en el caso de su esposa Begoña Gómez, se ha puesto de manifiesto que esa denominada “Ley Orgánica de Amnistía para la Normalización Institucional, Política y Social en Cataluña” ha servido  y es el resultado del apoyo de los separatistas para amnistiar a todos los implicados en movilizaciones desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 13 de noviembre de 2023, todos condenados por sentencias del Tribunal Supremo.

         Hemos acudido  a la existencia de 177 Judas para votar en contra de la Constitución. Es decir,  para perpetuar  al líder más nefasto de la historia de España, como es Pedro  Sánchez. Sus compinches apesebrados y llenos de venganza y odio han vulnerado  nuestra Carta Maga y espero que el Estado de Derecho ponga a cada uno en su sitio, pues el ejemplo que hemos dado al mundo y para colmo, mezclando  la política internacional como ha ocurrido con Argentina e Israel, ha dejado a España por los suelos y no se conocía una historia tan macabra y perversa contra nuestra democracia hasta que este  insensible hombre  capaz de vender su alma al diablo por mantenerse en la Moncloa, ha querido destruir los pilares que la democracia nos dio con tanto sacrificio tras la muerte de Franco.

         La sociedad civil está aparentemente anestesiada. En esta última legislatura ni se legisla ni se avanza, pero un hombre llamado Pedro Sánchez se encuentra totalmente desprestigiado, acabado y sin recursos más que la venganza y el odio, pero España no paga a traidores y muy pronto se le juzgará,   tanto por la historia como por los tribunales,  para que pague el daño irreparable que está haciendo.