En estos momentos en los que tenemos que considerarlos críticos con respecto a la economía, donde el paro está evolucionando negativamente y el déficit público ha superado ya el 3% del PIB, el Gobierno socialista quiere lanzar una imagen de tranquilidad aparente donde estamos acudiendo al denominado “PLAN E” del Gobierno y donde el Presidente Zapatero ya habla de “grave crisis”.
Como no podía ser menos, hoy en nuestra ciudad de Cádiz han comparecido a los medios de comunicación la Ministra Bibiana Aído y Luis Pizarro, Senador del PSOE y parlamentario andaluz, con suma cara de preocupación ambos y manifestando que el Gobierno está cumpliendo sus deberes y que “se van a dejar la piel”. Realmente estamos en un proceso crítico, de emergencia nacional y por mucho “Plan E” y argumentos que quieran darnos desde el PSOE, el país está bajo sospecha y el Ministro Solbes debe estar a punto de tirar la toalla. La situación es preocupante, la banca no presta un euro y por mucho que se quiera, la encuesta de población activa no da para más.
Señora Ministra, como gaditana creo que su “venta de humo” ya la ha realizado sobradamente, y como “miembra” del Gobierno no se deje la piel, deje el bolso, corra por donde pueda y seguro que tendrá más credibilidad.